"Los vamos a perseguir": Alcalde de Cerro Navia amenaza con cárcel a carabineros que hayan violado los DD.HH.

“Los vamos a perseguir”: Alcalde de Cerro Navia amenaza con cárcel a carabineros que hayan violado los DD.HH.

Mauro Tamayo hizo un llamado a los uniformadosa “dejar de estar pateando en el piso a la gente, dejar de estar aplicando torturas, vejaciones y violaciones”.

El alcalde de Cerro Navia, Mauro Tamayo (IC), amenazó con cárcel a los carabineros que hagan un uso desproporcionado de la fuerza y comentan violaciones a los Derechos Humanos.

En conversación con La Red, el jefe comunal advirtió que “en poco tiempo más, cuando den de baja o renuncie el general director, se van a quedar solos“.

“Hoy día les dicen ‘me digan lo que me digan, yo los voy a cuidar y no voy a dar de baja a nadie’, por el audio que se filtró. Pero cuando él se vaya, créanme que nadie los va a proteger“, agregó.

Tamayo hizo un llamado a “no proceder con una violencia desproporcionada, a dejar de estar pateando en el piso a la gente, dejar de estar aplicando torturas, vejaciones, violaciones, porque los alcaldes los vamos a perseguir“.

“Vamos a hacer todo lo posible para que cada uno de ustedes estén en la cárcel si han cometido delitos en contra de nuestros vecinos”, concluyó.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------