Nuevo giro en la opinión del Gobierno: Ahora reconoce solicitud de Amnistía Internacional, pero la rechazó por la forma

Nuevo giro en la opinión del Gobierno: Ahora reconoce solicitud de Amnistía Internacional, pero la rechazó por la forma

Según el Ejecutivo, el organismo internacional sólo ofreció una fecha para concertar una reunión.

Tras una serie de dimes y diretes entre el Gobierno y Amnistía Internacional, finalmente el Ejecutivo cedió y reconoció que efectivamente recibieron una solicitud para concertar una reunión.

Según informa Radio ADN, el Gobierno decidió desestimar la petición por “la forma en la que fue solicitada”, ya que sólo les ofrecieron una fecha para la instancia y previo a la presentación del estudio.

En dicho documento, Erika Guevara solicitaba reunirse el 20 de noviembre en el horario que el Ejecutivo estimara conveniente.

Me complace informarle que en los próximos días estaré de visita en Chile, con una agenda limitada. Es por ello que me permito solicitarle una reunión para el próximo miércoles 20 de noviembre, en el espacio que mejor se ajuste a su agenda, con la finalidad de presentarle nuestras preocupaciones y establecer un diálogo alrededor de la situación de Derechos Humanos y el uso de la fuerza en el contexto de las manifestaciones en diferentes ciudades del país durante las últimas semanas”, consignaron.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------