Nuevo giro en la opinión del Gobierno: Ahora reconoce solicitud de Amnistía Internacional, pero la rechazó por la forma

Nuevo giro en la opinión del Gobierno: Ahora reconoce solicitud de Amnistía Internacional, pero la rechazó por la forma

Según el Ejecutivo, el organismo internacional sólo ofreció una fecha para concertar una reunión.

Tras una serie de dimes y diretes entre el Gobierno y Amnistía Internacional, finalmente el Ejecutivo cedió y reconoció que efectivamente recibieron una solicitud para concertar una reunión.

Según informa Radio ADN, el Gobierno decidió desestimar la petición por “la forma en la que fue solicitada”, ya que sólo les ofrecieron una fecha para la instancia y previo a la presentación del estudio.

En dicho documento, Erika Guevara solicitaba reunirse el 20 de noviembre en el horario que el Ejecutivo estimara conveniente.

Me complace informarle que en los próximos días estaré de visita en Chile, con una agenda limitada. Es por ello que me permito solicitarle una reunión para el próximo miércoles 20 de noviembre, en el espacio que mejor se ajuste a su agenda, con la finalidad de presentarle nuestras preocupaciones y establecer un diálogo alrededor de la situación de Derechos Humanos y el uso de la fuerza en el contexto de las manifestaciones en diferentes ciudades del país durante las últimas semanas”, consignaron.

https://twitter.com/manupalominos/status/1197988193854988288
Comentarios
Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO --------------------------------