Cabo Super Dick: Contraloría inició proceso disciplinario contra Carabineros que utilicen nombres falsos

Diego Ibacache / Instagram: diegoibacachephoto

Cabo Super Dick: Contraloría inició proceso disciplinario contra Carabineros que utilicen nombres falsos

El organismo también inició una investigación sobre los procesos de compra de materiales disuasivos, como balines o bombas lacrimógenas.

Tras una serie de denuncias contra efectivos de Carabineros que utilizan nombres falsos o apodos, Contraloría anunció que decidió asumir un proceso disciplinario por su cuenta.

En sus redes sociales, el organismo anunció que realizará un sumario contra la institución con el objetivo de “determinar eventuales responsabilidades administrativas y sanciones”.

Cabe recordar que el caso estalló en Concepción, cuando se registraron uniformados utilizando nombres como “Super Dick”, “Raptor” o “Destroyer”.

Contraloría también anunció que también comenzó una investigación sobre los procesos de compra de materiales disuasivos, particularmente balines y bombas lacrimógenas.

https://www.instagram.com/p/B5TY7iznlQK/
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------