Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

25 de Noviembre de 2019

Periodismo de anticipación: ¿A quién culpará la derecha por las protestas?

Luego de responsabilizar al PC, al FA, a Venezuela, a Bolivia, a los alienígenas y ahora a las barras bravas y al narcotráfico, la derecha ya tiene calendarizado a quién le echará la culpa de todo en lo que queda de 2019 y el 2020.

Por

DICIEMBRE: Los empresarios de bombones

“Estoy seguro que se enojaron cuando el exministro Larraín llamó a los románticos a comprar flores y no bombones, razón por la cual quemaron los Metros. No tengo pruebas, pero tampoco dudas”, exclamará Luciano Cruz Coke.

ENERO: Raquel Argandoña

“Esta señora es una traidora, la teníamos en el matinal para que defendiera al gobierno y ahora nos tira puras piedras, menos mal que aún contamos con el Polo Ramírez y la Tonka ”, señalará Van Rysselberghe.

FEBRERO: Mario Desbordes

“¿Es bastante obvio o no?, todo es culpa de este comunista”, dirá Camila Flores.

MARZO: Los influencers extranjeros

“Desde hace 1 mes que no puedo hacer ni un canje en mi Instagram, esto claramente es obra de los influencers extranjeros”, afirmará Cathy Barriga y Juan Pablo Queraltó.

ABRIL: Naruto

“El viernes vi a un grupo de cabros corriendo raro en medio de las protestas, pregunté y me dijeron que imitaban a Naruto. No tengo idea que cresta es eso, pero tiene pinta de ser algo norcoreano”, dirá José Antonio Kast.

MAYO: Mañalich

“Este viejo anda puro diciendo leseras en la prensa como que apoya una nueva Constitución, lo malo es que le debemos una desde que escondió al negro para que no le hicieran la alcoholemia”, expresará la vocera Rubilar.

JUNIO: El trap

“Todos saben que la música es la culpable de toda la violencia en la historia de la humanidad y hoy, los cabros escuchan trap (que supongo que es como el rap, pero con una T)”, expresará Alberto Plaza.

JULIO: Baila Pikachú, el estúpido sensual Spiderman y Nalcaman

“Andan encapuchados, no muestran las caras, además parece que el espaiderman es ecuatoriano o venezolano, seguramente agente de Maduro”, dirá Ignacio Urrutia.

AGOSTO: A la CM del Publimetro

“Ya la estamos siguiendo, nuestra inteligencia le hackeó el MySpace, que es donde, me informan, se juntan los lolos hoy en día”, afirmará Mario Rozas.

SEPTIEMBRE: Marcelo Pablo Barticcioto

“Estos extranjeros vienen a Chile a puro ganar plata por no hacer nada y solo se mandan discursos políticos”, dirá Guarequena Gutiérrez.

OCTUBRE: El Bromas

“La acabo de ver en Cuevana 3 y la cuestión es igual a lo que pasó en Chile. Esto no puede ser una coincidencia. Los comunistas de Hollywood tienen la plata para mantener todo esto”, explicará Andrés Allamand.

NOVIEMBRE: Cata Pulido

“No había visto el video de Farellones hasta hoy, claramente esa señora muestra un odio contra carabineros, además parece tener formación militar, de otra forma no podría lanzarse de un auto que va en caída. Esas cosas se enseñan en Venezuela”, dirá Marcela Cubillos.

DICIEMBRE: Piñera

“El Presidente ha dicho que ha estado en las protestas. A confesión de parte, relevo de prueba”, dirá Gonzalo Blumel, el nuevo Presidente encargado de Chile.

Notas relacionadas