VIDEO | Mega se fue a negro durante noticiario y estuvo 37 minutos sin señal

Twitter

VIDEO | Mega se fue a negro durante noticiario y estuvo 37 minutos sin señal

El canal avisó que los problemas que sufrió este domingo se debieron a fallas del suministro eléctrico.

Este domingo Mega sufrió una falla técnica que dejó a la señal sin estar al aire durante más de media hora.

El hecho se registró durante la tarde, cuando la periodista Priscilla Vargas conducía Meganoticias PM y presentaba un hecho policial ocurrido en la comuna de Pudahuel.

En eso estaba la conductora, cuando la cosa se fue a negro.

Tras los reportes de redes sociales de la situación, la cuenta oficial del canal ubicado en Vicuña Mackenna salió a aclarar la situación a través de sus cuentas oficiales.

Estamos teniendo problemas técnicos, pero ya estamos trabando en solucionarlo. Gracias por avisarnos“, expresaron, antes que luego de transcurridos 37 minutos la señal retornara, con Priscilla Vargas al aire. “Bien retomamos el contacto tras haber solucionado el problema técnico que nos tuvo sin señal por algunos minutos“, dijo la periodista.

Más tarde, Mega emitió otro post donde contó que la falla se debió a problemas de suministro eléctrico.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------