[Video] Se registran nuevas evasiones masivas: Estudiantes obligaron a cerrar el Metro en estación Santa Isabel

[Video] Se registran nuevas evasiones masivas: Estudiantes obligaron a cerrar el Metro en estación Santa Isabel

Un grupo compuesto mayoritariamente por alumnas se saltó los torniquetes. Posteriormente, algunas de ellas se sentaron en el andén.

Alrededor del mediodía, un grupo de estudiantes realizó una manifestación al interior de la estación Santa Isabel de la Línea 5 del Metro de Santiago.

Según registros en redes sociales, el grupo realizó una evasión masiva en ese lugar y luego se sentaron al borde del andén.

En su cuenta oficial de Twitter, Metro de Santiago informó que tuvieron que cerrar la estación y dejar sin servicio también las paradas en Parque Bustamante e Irarrázaval.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------