Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Noviembre de 2019

El ácido cruce de mensajes tuiteros entre Mauricio Pinilla y Manuel de Tezanos por la reanudación del fútbol: periodista trató de “cobarde” al delantero

YouTube y Agencia Uno

"Cobarde es usted que me ha mandado muchísimos mensajes por interno y ahora le salió el populista y me comenta mi twitt", respondió el futbolista al periodista

Por

Las reuniones entre los directivos de los clubes y, por otro lado, los futbolistas, alrededor del Sifup, tienen con los nervios de punta a algunos cracks, quienes viven con intensidad las tratativas para determinar qué hacer con los torneos de la ANFP.

En ese contexto es que el jugador de Coquimbo Unido Mauricio Pinilla y el periodista Manuel de Tezanos tuvieron un ácido cruce a través de redes sociales, donde el comunicador trató de “cobarde” al exUniversidad de Chile.

Yo propongo programar el primer partido de la fecha entre los equipos que quieren jugar ! A ver cómo sale ! #suerte“, tuiteó el delantero, en relación a las peticiones de la UC y la U en el consejo de presidentes de este martes en la ANFP, donde los clubes universitarios mostraron claramente su intención de cerrar el campeonato en cancha y con público.

Ante eso, vino la respuesta del periodista, quien por supuesto tuvo que soportar la respuesta de Pinigol.

Cobarde es usted que me ha mandado muchísimos mensajes por interno y ahora le salió el populista y me comenta mi twitt ! 2- entiendo sus intereses por que se reanude el campeonato es un empleado de Turner (CDF)”, contratacó el delantero, antes que de Tezanos hiciera públicos los mensajes internos entre ambos, donde se muestra un intercambio de buena onda.

“No me refería ahora ! Si no que en general ! Descanse Manuel que mañana tiene radio temprano“, siguió Pinilla, con lo que finalmente la contraparte tiró la última parte de la carne a la parrilla.

Ahora, si un compañero tira a los disidentes a los leones con el #suerte es como limpiarse las manos ¿No? 6- jugadores pueden colaborar por soluciones y 7- estás preocupado de eso?”, cerró Manuel.

Notas relacionadas