[WEBEO] ¿Qué cresta hacemos con el fútbol chileno?

[WEBEO] ¿Qué cresta hacemos con el fútbol chileno?

La ANFP quiere seguir, el SIFUP quiere parar. Mientras, los grupos más duros de las barras amenazan con entrar a las canchas si se reanuda el campeonato. ¿Qué hacer con nuestro fútbol? Bueno, ya hay varias propuestas.

Terminar el campeonato con partidos en PES:


Es la propuesta de la ANFP, la que ha generado rechazo en el SIFUP, quienes prefieren el FIFA.

Que los árbitros decidan quién es el campeón:

Es una medida que se ha usado veces antes en el fútbol. Propuesta presentada por Enrique Osses.

Una Súper Liga con 103 equipos:


De esta forma se suspenden todas las divisiones del futbol profesional y amateur del país y el próximo año se vuelve con todos los equipos juntos.

Dejar de jugar y terminar el campeonato:


Idea presentada por la U, quien en apoyo a las protestas, llevan sin jugar fútbol desde enero de este año.

Que el campeonato se defina con la vuelta del Ludo

La propuesta fue realizada por Universidad Católica, Colo Colo, Universidad de Chile y Cobreloa. Unión Española puso el grito en el cielo y presentó una contra propuesta:

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------