Héctor Morales fue despedido de Play FM: acusó que fue por su “participación de manera visible” en el estallido social

“Solo pedirles que sigan creyendo en que podemos construir un país mucho más justo. Donde pensar distinto sea una maravillosa posibilidad de encuentro y no una amenaza”, escribió en su cuenta de Twitter.

El actor Héctor Morales anunció en sus redes sociales que fue despedido de Play FM, donde conducía el programa Play V desde hace un año.

En su cuenta de Twitter, se despidió de su audiencia, “con quienes intentamos construir una comunidad en torno a la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente”.

“Claramente la situación actual de nuestro país y mi participación de manera visible en este proceso, ha hecho que la radio decida poner fin a mi participación en este programa”, manifestó.

El actor llamó a sus seguidores que “sigan creyendo en que podemos construir un país mucho más Justo. Donde pensar distinto sea una maravillosa posibilidad de encuentro y no una amenaza”.

Comentarios
Sabía ud que... Girardi tiene buenas teorías, pero malas prácticas. -------------------------------- Sabía ud que... A mi perro le puse Joaquín Lavín Jr, porque no hace nada. -------------------------------- Sabía ud que... El trabajo más agobiante es pintar pasos de cebra en la sabana africana. -------------------------------- Sabía ud que... El Viagra es la única medicina que se toma en pastillas y se convierte en polvo. -------------------------------- Sabía ud que... La infertilidad masculina espermanente. --------------------------------