"Hubo muchas amenazas a los jugadores": Johnny Herrera se confiesa por el malogrado retorno del fútbol

Agencia Uno

“Hubo muchas amenazas a los jugadores”: Johnny Herrera se confiesa por el malogrado retorno del fútbol

“En la última asamblea de futbolistas entendimos que era prácticamente imposible (volver a jugar en las condiciones actuales)”, dijo el capitán de la U.

El capitán de Universidad de Chile Johnny Herrera comentó el limbo en el que se encuentra el fútbol nacional luego de los hechos de las últimas semanas, donde pese a que la ANFP programó encuentros, al final todo se ha derrumbado.

Desde el Sindicato de Futbolistas Profesionales indican que no hay garantías para que los jugadores disputen lo que queda de torneo y paralizaron actividades pese a la programación del ente rector del fútbol nacional. Así lo comentó el referente azul.

Hubo muchas amenazas a compañeros. Desde que no los iban a dejar entrar a la cancha, que iban a atentar en contra de ellos mismos, de sus familias… y así es difícil. Así y todo nosotros optamos por jugar, quisimos jugar, quisimos echar a andar nuestros trabajos y es una lata, no se pudo”, dijo Herrera, en conversación con el Canal del Fútbol.

Herrera confesó que dentro del Sifup evaluaron pero no hubo caso. “En la última asamblea de futbolistas entendimos que era prácticamente imposible. Es penoso pero es la realidad“.

Finalmente, el símbolo azul dijo que dichas amenazas fueron hechas por sujetos que pertenecen a las barras, aunque no le cuadra que ejecutan esas acciones si dicen seguir a determinado club. “No pueden ser hinchas de tu club si te amenazan, pero son situaciones que son verdades, ultra comprobadas, entonces ya cuando pasan este tipo de pellejerías obviamente las condiciones no están“, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------