Carlos Zárate desclasifica por qué abandonó repentinamente el estudio del "Bienvenidos" en plena transmisión

Carlos Zárate desclasifica por qué abandonó repentinamente el estudio del “Bienvenidos” en plena transmisión

Mientras algunos en redes sociales especulaban con una posible censura de sus jefes, Zárate indicó que "no me dijeron nada por el oído, ustedes me conocen, yo no miento con esas cosas. Tuve un fuerte dolor de cabeza, una punzada muy fuerte y no fui capaz de seguir articulando lo que estaba diciendo. Les pido disculpas a todos ustedes”.

El periodista, Carlos Zárate, salió a aclarar por qué repentinamente abandonó el estudio del “Bienvenidos” de Canal 13, justo en momentos en que entregaba su opinión de los saqueos.

Mientras algunos en redes sociales especulaban con una posible censura de sus jefes, Zárate indicó que “no me dijeron nada por el oído, ustedes me conocen, yo no miento con esas cosas. Tuve un fuerte dolor de cabeza, una punzada muy fuerte y no fui capaz de seguir articulando lo que estaba diciendo. Les pido disculpas a todos ustedes”.

Añadió que “me siento un poco mejor, pero detrás de eso hay otra cosa y yo les pido que me permitan decirla. Una cosa para todos los que están diciendo lo que están diciendo (que fue censurado)… aquí no me han mandado a callar nunca. Por favor, escúchenlo bien”.

En este punto, aseguró que “tuve un problema de salud, hay gente que me conoce, sabe que tengo una condición. Esa punzada fue muy fuerte y me dio miedo que me pasara algo en cámara, por eso me paré y salí”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------