Miguel Asensio lanza película sin López: "Nicolás se perdió para Chile, y al día de hoy no tiene sustituto"

"COSAS DE HOMBRE" SE ESTRENA EL 9 DE ENERO

Miguel Asensio lanza película sin López: “Nicolás se perdió para Chile, y al día de hoy no tiene sustituto”

El esposo de Paz Bascuñán comienza a promocionar la película que marca el retorno de la actriz, y que suma a Marcial Tagle, Felipe Braun, Boris Quercia y Pablo Zúñiga, entre otros.

Cosas de hombre” lleva por nombre la nueva película que Miguel Asensio, exsocio del director Nicolás López, comenzó a promocionar hace unos días y que tiene como fecha de estreno el próximo 9 de enero.

Asensio, quien trabajó durante años como productor con López y juntos cosecharon variados éxitos tanto en Chile como fuera, comenta la ausencia del director luego de las bulladas denuncias en su contra, en medio del trabajo previo para la cinta en que protagonizan Marcial Tagle, Felipe Braun, Boris Quercia y Pablo Zúñiga, entre otros.

Sin Nicolás, pero es el mismo equipo con el que hacemos todas las películas aquí, en México y Perú. Es decir, él no está, pero la fórmula es la misma“, comenta con Emol sobre el grupo de trabajo, que reestructuró la exproductora Sobras, ahora con el nombre de Tiki Pictures.

Para Asensio, esposo de la actriz Paz Bascuñán, quien regresa al cine en esta cinta luego de tomarse una pausa, la ausencia de López en el ambiente se nota. “Nicolás se perdió para Chile, y al día de hoy no tiene sustituto, esa es la realidad“, asegura.

Revisa a continuación el tráiler de “Cosas de hombre”

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------