"¡Siempre serás un cagón!": Nicolás Castillo se enfrascó en dura discusión con periodista mexicano de ESPN

“¡Siempre serás un cagón!”: Nicolás Castillo se enfrascó en dura discusión con periodista mexicano de ESPN

David Faitelson acusó al delantero chileno de ir a “robar” al América.

Sin duda, no ha sido la mejor temporada de Nicolás Castillo desde su llegada al América de México. Las lesiones no le han permitido sumar minutos y para colmo no alcanzó a estar en forma para los playoffs de la Liga MX.

Las Águilas cayeron por 1-2 en la primer duelo de cuartos de final contra Tigres y el próximo lunes se definirá la llave. Sin embargo, el atacante chileno no podrá estar por un desgarro.

La situación sacó de quicio al periodista de ESPN, David Faitelson, quien en su cuenta de Twitter recalcó que el artillero es “el futbolista más caro del América”, sin embargo, llegó lesionado a la liguilla.

Si Nico Castillo tuviera un poco de vergüenza, devolvería parte de lo que ha embolsado. Aunque creo que, difícilmente, conozca ‘la vergüenza'”, dijo.

Para Faitelson, “lo que tiene que hacer Nico Castillo es dejarse de tonterías y jugar al futbol… Cobra casi tres millones de dólares al año y siempre está lesionado. Cuatro golecitos, 322 minutos. No sé en Chile, pero aquí eso es casi ‘robar'”.

El delantero no se quedó callado ante estas acusaciones y en su cuenta de Instagram publicó una storie contra el reportero.

“Cuando fui a tu canal, no fuiste capaz de decirme nada en la cara… me pediste una entrevista con la cara de marrano triste que tienes, siempre serás un cagón porque no dices las cosas en la cara! No sabes de nada y hablas como si supieras de todo”, escribió agregando dos emojis: un chancho y un payaso.

Luego publicó otra storie donde reiteraba el mismo mensaje, pero esta vez con nombre y apellido: “David Faitelson, esto es para ti”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------