Twitter

Sujetos incendian vehículos y destruyen aparatos en una subestación de la Compañía General de Electricidad (CGE) en Copiapó

Tras quemar 3 camiones y 7 camionetas, estas personas destruyeron aparatos electrónicos de la sala de control, y se llevaron una serie de computadores. La firma aclaró que el ataque no afectó en el suministro eléctrico de sus clientes.

Durante la noche de este jueves un grupo de sujetos destruyó aparatos electrónicos e incendió más de 10 vehículos al interior de una subestación de la Compañía General de Electricidad (CGE) en Copiapó.

Según consigna La Tercera, este grupo ingresó hasta el recinto ubicado en Av. Camilo Henríquez con Ruta 5, gritando consignas contra Carabineros y el Gobierno de Sebastián Piñera.

Tras quemar 3 camiones y 7 camionetas, estas personas destruyeron aparatos electrónicos de la sala de control, y se llevaron una serie de computadores.

De acuerdo al medio antes citado, habría una persona detenida tras los hechos registrados.

La CGE aseguró que no hay clientes afectados en su suministro eléctrico tras el ataque.

Comentarios
Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. --------------------------------