Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Noviembre de 2019

[Video] Los Panzers anuncian que van camino a la ANFP para exigir ascenso de Wanderers: dirigentes salieron a esconder los autos

Tras el anuncio del Consejo de Presidentes de terminar el campeonato nacional sin ascensos ni descensos, la barra caturra lanzó una dura amenaza.

Por

El gran prejudicado de la decisión de la ANFP de terminar el campeonato nacional, sin duda alguna, fue Santiago Wanderers.

De la mano de Miguel Ramírez, el conjunto caturro marchaba como líder de la Primera B y era uno de los candidatos más seguros para conquistar el ascenso.

Sin embargo, el Consejo de Presidentes determinó finalizar el campeonato sin movimientos entre ambas divisiones. Es decir, sin ascenso y sin descenso.

Tras esta decisión, la barra Los Panzers anunció que están camino a Santiago para exigirle a la ANFP el ascenso de su equipo “por méritos deportivos”.

Captura de Radio ADN

Tras esta amenaza, los dirigentes del fútbol chileno salieron a mover los vehículos que tenían estacionados al frente del recinto ubicado en Quilin 5635, Peñalolén.

Notas relacionadas