Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

2 de Diciembre de 2019

“Niños preescolares le cantaron cumpleaños feliz al Presidente”: Defensora de la Niñez le pidió “coherencia” a Cubillos por proyecto de adoctrinamiento

En el marco de la revisión de la acusación constitucional a Piñera, la abogada Patricia Muñoz criticó la falta de consistencia del proyecto que busca evitar la "utilización política" en la educación parvularia.

Por

La Defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, criticó la falta de “coherencia y consistencia” de la ministra de Educación, Marcela Cubillos, por su proyecto de ley que pretende evitar el “adoctrinamiento político” de niños en jardines infantiles.

En el marco de la acusación constitucional contra Piñera, la abogada manifestó que la secretaria de Estado, en compañía de la subsecretaria de Educación Parvularia, fueron a La Moneda y “se le cantó cumpleaños al Presidente por un grupo de niños preescolares”.

“En definitiva, hay que tener coherencia y consistencia entre qué hacemos, en qué incluimos a los niños y qué consideraciones tenemos”, criticó.

Para Muñoz, “no parece razonable que se denuncie cuando esas situaciones se producen en contra del Presidente, pero luego cuando son en cosas favorables, ya no parece que haya utilización”.

https://twitter.com/vagoilustrado/status/1201558435940196352

Notas relacionadas