Gobierno anuncia la condonación del 80% de las deudas de los usuarios de TAG

Agencia UNO

Gobierno anuncia la condonación del 80% de las deudas de los usuarios de TAG

Andrés Alarcón del movimiento No + TAG calificó la medida como “un gran avance”, pero aseguró que “no vamos a bajar los brazos”.

El ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, anunció la presentación de un proyecto nuevo o bien una indicación al proyecto actual para condonar el 80% de las deudas de los usuarios del TAG.

Según Cooperativa, el secretario de Estado sostuvo que la iniciativa le permitirá a los afectados pagar solamente el 20% de la su deuda.

Además, aseguró que “en la medida en que paguen, se van a dar facilidades, que se pague ese 20% y que quede condonada la diferencia”.

“Se va a dar del orden de dos años para que las personas puedan hacerlo, que cancelen el 20 por ciento y que con eso quede resuelto ese problema. Este es un punto muy importante, porque las personas que tienen esa situación no pueden sacar su permiso de circulación”, concluyó.

Por su parte, el coordinador del movimiento No + TAG, Andrés Alarcón, si bien calificó la medida como “un gran avance”, planteó que “no vamos a bajar los brazos respecto a las solicitudes que quedan”.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------