Metro anuncia extensión de horario hasta las 10 de la noche

Metro anuncia extensión de horario hasta las 10 de la noche

Desde el próximo lunes 9 de diciembre.

A casi un mes y medio del comienzo del estallido social, Metro, una de las infraestructuras que se vio afectada por los hechos que se desencadenaron desde el 18 de octubre, anunció su extensión de horario, que estaba fijado a las 21 horas.

Desde el próximo lunes 9 de diciembre se extenderá por una hora, llegando hasta las 10 de la noche. Así lo anunció la empresa a través de sus redes sociales oficiales, donde además sumó la noticia de la reapertura de la estación Departamental, de la Línea 2.

Además, se pondrá en función desde este miércoles 4 de diciembre estación Pedro Aguirre Cerda, de la Línea 6.

Cabe recordar que el horario de funcionamiento del tren metropolitano comienza a las 6 de la mañana, de lunes a viernes, mientras que el sábado abre sus puertas a las 7 AM y el domingo a las 8.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------