Ministro Briones y posible recesión en Chile: "Es una palabra dura pero esa opción no es descartable"

Agencia UNO

Ministro Briones y posible recesión en Chile: “Es una palabra dura pero esa opción no es descartable”

En conversación con Radio Duna, el secretario de Estado indicó que aunque confía en una recuperación de la actividad económica, la recesión es algo que no se puede descartar.

El ministro de Hacienda, Ignacio Briones, no descartó una posible recesión en el país tras el estallido social que ya lleva casi un mes y medio.

En conversación con Radio Duna, el secretario de Estado indicó que aunque confía en una recuperación de la actividad económica, la recesión es algo que no se puede descartar.

“Es una palabra dura, pero nosotros tenemos que hablar con realismo. Esa opción no es descartable, para nada. De hecho nosotros esperamos un noviembre malo, también negativo (…) vamos a tener un cierre de año malo, negativo”, admitió Briones.

Agregó que “claramente esa es una opción que es una probabilidad que no es descartable y por eso es que nosotros también quisimos salir con mucha prontitud y con mucha fuerza en este plan de protección del empleo, reconstrucción y reactivación para anticiparnos a los hechos”.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------