Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

4 de Diciembre de 2019

“Quiero remediar esa infamia mía”: Ernesto Belloni se emocionó con la crisis social de cara a Viña 2020

"Quiero que mis hijos siempre estén hacia adelante, pero también mirando para el lado, tendiendo la mano, siempre solidarizando", dijo el humorista, quien realizó una profunda autocrítica.

Por

El humorista Ernesto Belloni es una de las cartas que suena fuertemente para el humor de cara al próximo festival de Viña del Mar. En ese contexto es que concedió una entrevista en el programa Siganme Los Buenos del Canal Vive.

Ahí el humorista se emocionó hasta las lágrimas cuando el conductor del espacio Julio César Rodríguez le preguntó por el componente emocional que tendrá su rutina en ese escenario, bajo el actual contexto nacional.

“Absolutamente”, dijo Belloni cuando Rodríguez le preguntó si habrá mucha carga emotiva. Ahí se extendió.

“Sabes tú, es un sentimiento… disculpa… por lo que está pasando, perdón. Y quiero remediar eso, porque tengo hijos que quiero que crezcan en un mundo mejor, en un país mejor, disculpa“, dijo Belloni, visiblemente emocionado.

Tras beber un vaso de agua, el humorista de extensa carrera continuó explicando su postura. “Quiero de todo corazón remediar esa infamia mía, de no haberme dado cuenta de toda esta situación. De cuánta gente ha sufrido, de la gente que ha sufrido ahora, los que han perdido la vista, a los que se les ha quemado su casa, su negocio y nosotros en nuestras casas, echados para atrás disfrutando la vida“, reflexionó.

Finalmente, Belloni dijo que espera que sus hijos no se abstraigan de la realidad, como lo hizo él. “Quiero que ellos siempre estén hacia adelante, pero también mirando para el lado, tendiendo la mano, siempre solidarizando“, remató.

Notas relacionadas