Repudian imitación de futbolistas juveniles mexicanos a la coreografía de LasTesis: el club América anunció medidas

Repudian imitación de futbolistas juveniles mexicanos a la coreografía de LasTesis: el club América anunció medidas

“La coyuntura amerita adelantar un serio proceso de capacitación en la prevención de temas de violencia de género y en el uso adecuado de las redes sociales”, anunció el club cuate.

Medidas disciplinarias anunció el club América de México para los integrantes del equipo Sub17, quienes grabaron un video imitando la performance del colectivo chileno LasTesis del “El violador eres tú”, luego que se difundiera la grabación, que fue desaprobada por distintas personalidades.

“Algunos jugadores del equipo Sub17 bailaron una pieza que se ha usado para alertar contra la violencia de género en varios países. Investigaremos lo ocurrido y tomaremos medidas disciplinarias“, anunció el club cuate, donde actualmente milita el delantero nacional Nicolás Castillo y antes lo hiciera Iván Zamorano, entre otros.

Además, anunciaron medidas educativas para los jóvenes en la materia. “La coyuntura amerita adelantar un serio proceso de capacitación en la prevención de temas de violencia de género y en el uso adecuado de las redes sociales“, precisaron a través de un comunicado de prensa.

“En lugar de pensar en “castigos ejemplares” para chavos del América que por inconsciencia se grabaron y subieron a redes su grotesca imitación del performance de #LasTesis, que se les eduque y esto sirva para entender la necesidad de sensibilizar sobre la violencia de género”, comentó Fernando Belaunzarán, político mexicano, a través de Twitter.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------