"La noche de los cuchillos largos": Gabriel Boric publica amenazas de degollamiento por organización de ultraderecha

“La noche de los cuchillos largos”: Gabriel Boric publica amenazas de degollamiento por organización de ultraderecha

El diputado del Frente Amplio reveló un afiche firmado por Capitalismo Revolucionario donde aparece él, Beatriz Sánchez y Hugo Gutiérrez con heridas de bala.

El diputado del Frente Amplio, Gabriel Boric, denunció amenazas de muerte en su contra por parte de organizaciones de ultraderecha.

El legislador publicó en su cuenta de Twitter un afiche firmado por Capitalismo Revolucionario donde aparecen él, Beatriz Sánchez y Hugo Gutiérrez con impactos de bala en el cuerpo.

Se viene la noche de los cuchillos largos. Diputados y senadores comunistas y del Frente Amplio les queda poco, sus gargantas degollaremos”, reza el cartel donde además piden “Libertad para John Cobin”.

En relación a un comentario de Sergio Melnick, Boric criticó que “mientras sectores de izquierda se empeñan en usar todo tipo de adjetivos e incluso amenazas contra nosotros por una votación (sobre la que hacemos una autocrítica), la ultra derecha hace lo propio y nos culpa de destrucciones y teorías conspirativas“.

“Y las amenzas suman y siguen. Cuando hablen de “vendidos”, “traidores” y toda serie de adjetivos, recuerden también quienes hemos estado apoyando la movilización desde el comienzo, incluso con intento de ser destituidos ante el Tribunal Constitucional por parte de la derecha”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------