Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

5 de Diciembre de 2019

“La noche de los cuchillos largos”: Gabriel Boric publica amenazas de degollamiento por organización de ultraderecha

El diputado del Frente Amplio reveló un afiche firmado por Capitalismo Revolucionario donde aparece él, Beatriz Sánchez y Hugo Gutiérrez con heridas de bala.

Por

El diputado del Frente Amplio, Gabriel Boric, denunció amenazas de muerte en su contra por parte de organizaciones de ultraderecha.

El legislador publicó en su cuenta de Twitter un afiche firmado por Capitalismo Revolucionario donde aparecen él, Beatriz Sánchez y Hugo Gutiérrez con impactos de bala en el cuerpo.

Se viene la noche de los cuchillos largos. Diputados y senadores comunistas y del Frente Amplio les queda poco, sus gargantas degollaremos”, reza el cartel donde además piden “Libertad para John Cobin”.

En relación a un comentario de Sergio Melnick, Boric criticó que “mientras sectores de izquierda se empeñan en usar todo tipo de adjetivos e incluso amenazas contra nosotros por una votación (sobre la que hacemos una autocrítica), la ultra derecha hace lo propio y nos culpa de destrucciones y teorías conspirativas“.

“Y las amenzas suman y siguen. Cuando hablen de “vendidos”, “traidores” y toda serie de adjetivos, recuerden también quienes hemos estado apoyando la movilización desde el comienzo, incluso con intento de ser destituidos ante el Tribunal Constitucional por parte de la derecha”, cerró.

Notas relacionadas