Usuarios del Canal del Fútbol serán compensados económicamente por los cableoperadores luego del término anticipado del fútbol nacional

Agencia Uno

Usuarios del Canal del Fútbol serán compensados económicamente por los cableoperadores luego del término anticipado del fútbol nacional

“Subtel tiene la obligación de velar por los derechos de los usuarios. Ellos contrataron CDF Premium y/o CDF HD para ver el Campeonato Nacional y por más de un mes no se les ha entregado ese servicio”, había anunciado Pamela Gidi, Subsecretaria de Telecomunicaciones.

La Subsecretaría de Telecomunicaciones ofició a cinco cableoperadores nacionales para que compensen económicamente a los suscriptores del Canal del Fútbol luego del término anticipado de los torneos de la ANFP, principal producto de esa señal, luego de la crisis social que atraviesa el país.

VTR, Claro, DirecTV, Entel y Movistar fueron los primeros en anunciar la medida para los clientes, la cual se hará efectiva desde el 18 de octubre hasta el 30 de noviembre: “el descuento a favor de nuestros clientes se decidió porque estimamos que era lo correcto, en especial cuando nuestros clientes no pudieron ver las últimas fechas del Campeonato“, anunciaron desde VTR.

Claro Chile, por su parte, anunció que “en el marco de la suspensión del Campeonato Nacional del Fútbol, hemos decidido descontar el cobro del servicio CDF Premium y HD a todos los clientes que lo tenían contratado entre el 18 de octubre y el 30 de noviembre, fecha en que se dio por terminado el torneo. Este descuento se verá reflejado en forma automática en la próxima facturación”.

Subtel tiene la obligación de velar por los derechos de los usuarios. Ellos contrataron CDF Premium y/o CDF HD para ver el Campeonato Nacional y por más de un mes no se les ha entregado ese servicio”, afirmó el pasado jueves la Subsecretaria de Telecomunicaciones, Pamela Gidi.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------