Encuentran cadáver de mujer flotando en el Lago Calafquén

Agencia Uno

Encuentran cadáver de mujer flotando en el Lago Calafquén

Este sábado en la mañana, vecinos de Coñaripe alertaron a Carabineros sobre un cadáver que flotaba en las orillas del lago Calafquén, en la comuna de Panguipulli.

Según informa Radio Bío Bío, desde la Capitanía de Puerto local indicaron que “se trataría de una mujer de entre 25 a 30 años, quien fue hallada semi desnuda”.

Francisco Arias, capitán de corbeta, señaló que aún se desconocen las causas de su fallecimiento y aunque se encontró una cédula entre las pertenencias de la víctima, el oficial prefirió no entregar detalles de su identidad.

https://twitter.com/regioncatorce/status/1203317233507819521?s=20

Una vez apostado en el lugar, el fiscal solicitó la presencia en el sitio de la Brigada de Homicidios de la PDI para hacer los peritajes e investigaciones correspondientes sobre las razones del deceso.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------