“No me consultaron”: Beatriz Sánchez calificó como “un error” votación de diputados del Frente Amplio en ley antisaqueos

“No estaba en contacto en ese momento con los parlamentarios. De hecho, creo que han estado muy metidos en el parlamento a propósito de una cantidad de leyes y el Presupuesto que están viendo. Me enteré después”, admitió.

La excandidata presidencial y actual vocera del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, criticó la decisión de los diputados del conglomerado ante la ley antisaqueos y manifestó que “fue un error”.

En conversación con CNN Chile, la periodista subrayó que “yo entiendo el fondo, lo que se quería y lo que se hizo fue votar específicamente el capítulo que tiene que ver con los saqueos, pero se termina votando en general en una ley que también criminaliza otros aspectos que tienen que ver con la movilización”.

No me consultaron, no estaba en contacto en ese momento con los parlamentarios. De hecho, creo que han estado muy metidos en el parlamento a propósito de una cantidad de leyes y el Presupuesto que están viendo. Me enteré después”, admitió.

Además, recalcó que “fue un error. Creo que es bueno que reconozcan además cuando hay un error. No estamos acostumbrados que los políticos reconozcan que se cometen errores”.

Creo que hay varios errores juntos. No solamente haber votado una ley y esto de haber caído en una trampa (…) también el foco tiene que estar puesto en otros lados, el foco principal hoy día, para entender lo que está pasando en la calle, no es solamente una ley que sancione un aspecto como el saqueo”, sentenció.

Comentarios
Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL --------------------------------