No es día de los inocentes: Gobierno prepara ceremonia por el Día Internacional de los Derechos Humanos

Agencia Uno

No es día de los inocentes: Gobierno prepara ceremonia por el Día Internacional de los Derechos Humanos

Será el último acto del presidente Sebastián Piñera antes de embarcarse a Argentina para el cambio de mando de ese país.

Para este martes 10 de diciembre se espera un discurso del presidente Sebastián Piñera en La Moneda, el cual se enmarcará dentro de la ceremonia que prepara el Gobierno para conmemorar el Día Internacional de los Derechos Humanos.

Se espera que sea el último acto del mandatario antes de volar a Argentina, donde se hará presente en el cambio de mando en que Alberto Fernández sucederá a Mauricio Macri.

Según consigna La Tercera, en el acto se podrían anunciar medidas reparatorias o asistencia a víctimas de abuso policial durante la crisis que atraviesa el país desde el pasado 18 de octubre.

Dichos anuncios irían en línea con el anuncio del “Programa Integral de Reparación Ocular” anunciado por el ministro Jaime Mañalich el pasado 11 de noviembre.

Según el último reporte del Instituto Nacional de Derechos Humanos las personas con traumas oculares ascienden a 352 casos.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------