Supermercado Lider deberá pagar $5 millones a promotora que fue acosada por guardia del recinto

El hecho ocurrió el año 2015.

La Corte de Apelaciones de Santiago ratificó la sentencia dictada por el Vigésimo Quinto Juzgado Civil de Santiago que puso como sentencia el pago de $5 millones por parte del supermercado Lider como concepto de indemnización de perjuicio por el daño moral sufrido a una promotora que fue víctima de acoso sexual por parte de un guardia de seguridad de ese local.

“En efecto, en los motivos Quinto a Vigésimo Segundo del fallo recurrido el tribunal menciona la prueba documental y testimonial rendida por las partes, valorándola y se entregan las razones que en concepto de la sentenciadora justifican acoger la demanda en los términos que lo hace, sin que sea condición de validez del fallo referirse explícita y detalladamente a todos y cada uno de las probanzas rendidas, bastando al efecto lo expuesto en el motivo final, en ordena a que la demás prueba rendida en el pleito en nada altera las conclusiones decisorias sobre el fondo de la acción deducida y sobre las excepciones, defensas y alegaciones de la demandada“, redacta el fallo.

La empresa Administradora de Supermercados Hiper Limitada fue la condenada por el hecho ocurrido en 2015, detalla la web del Poder Judicial.

Revisa el fallo a continuación:

Lider Acoso Promotora Corte by The Clinic on Scribd

Comentarios
Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. --------------------------------