Fach entrega listado oficial de pasajeros del Hércules C-130 siniestrado que se dirigía a la Antártica

Agencia Uno

Fach entrega listado oficial de pasajeros del Hércules C-130 siniestrado que se dirigía a la Antártica

Además la Fuerza Aérea aseguró que tomó contacto con todos los familiares directos de los tripulantes.

La Fuerza Aérea entregó la nómina oficial de la tripulación del Hércules C-130 que se dirigía desde Punta Arenas a la Antártica y que se encuentra siniestrado, según anunciaron las autoridades este martes.

“La Fuerza Aérea informa que habiendo tomado contacto con los familiares directos de los pasajeros y tripulantes del avión C-130 siniestrado ayer, a continuación se da a conocer el listado oficial de los 21 pasajeros y 17 integrantes de la tripulación”, anunció la entidad a través de un comunicado.

En su mayoría se trata de integrantes de la Fuerza Aérea, mientras que también hay un integrante del Ejército y un integrantes de la Universidad de Magallanes.

La aeronave cumplía tareas de apoyo logístico y el personal que trasladaba era en su mayoría para apoyar las tareas de revisión del oleoducto flotante de abastecimiento de combustible de la base, precisó la Fach.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------