Fach entrega listado oficial de pasajeros del Hércules C-130 siniestrado que se dirigía a la Antártica

Agencia Uno

Fach entrega listado oficial de pasajeros del Hércules C-130 siniestrado que se dirigía a la Antártica

Además la Fuerza Aérea aseguró que tomó contacto con todos los familiares directos de los tripulantes.

La Fuerza Aérea entregó la nómina oficial de la tripulación del Hércules C-130 que se dirigía desde Punta Arenas a la Antártica y que se encuentra siniestrado, según anunciaron las autoridades este martes.

“La Fuerza Aérea informa que habiendo tomado contacto con los familiares directos de los pasajeros y tripulantes del avión C-130 siniestrado ayer, a continuación se da a conocer el listado oficial de los 21 pasajeros y 17 integrantes de la tripulación”, anunció la entidad a través de un comunicado.

En su mayoría se trata de integrantes de la Fuerza Aérea, mientras que también hay un integrante del Ejército y un integrantes de la Universidad de Magallanes.

La aeronave cumplía tareas de apoyo logístico y el personal que trasladaba era en su mayoría para apoyar las tareas de revisión del oleoducto flotante de abastecimiento de combustible de la base, precisó la Fach.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------