Fiscalía anuncia investigación de oficio por avión Hércules de la Fach siniestrado en Paso Drake

Fiscalía anuncia investigación de oficio por avión Hércules de la Fach siniestrado en Paso Drake

El fiscal de Magallanes, Eugenio Campos, indicó que la indagatoria será “por presunta desgracia” y se realizará “sin perjuicio de los delitos que eventualmente puedan otorgarse”.

El Ministerio Público anunció la apertura de una investigación de oficio por el avión Hércules C-130 de la Fuerza Aérea de Chile (Fach) que fue declarado “siniestrado” en su ruta rumbo a la Antártica.

El fiscal regional de Magallanes, Eugenio Campos, indicó que “al tomar noticia de aquellos hechos, el Ministerio Público ha dispuesto una investigación de oficio por presunta desgracia”.

Según publicó Radio Bío Bío, dicha indagatoria se realizará “sin perjuicio de los delitos que eventualmente puedan otorgarse”.

Como Fiscalía, esperan “ayudar eventualmente en algunas diligencias de primera línea que tenemos que realizar”, recalcó Campos.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------