Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

10 de Diciembre de 2019

“Norma” de Mon Laferte es elegido entre los 50 mejores discos latinos de la década por revista Billboard

Foto: Agencia UNO

El sexto álbum de estudio de la cantante chilena incluye canciones como "El beso", "El mambo" y "Por qué me fui a enamorar de ti".

Por

El disco “Norma” de Mon Laferte fue elegido entre los 50 mejores álbumes latinos de la década por la revista Billboard.

La publicación estadounidense destaca la labor del guitarrista de The Mars Volta y At the Drive In, Omar Rodríguez-López, en la producción del disco.


Según Billboard, el álbum de la ganadora del Grammy Latino 2019 “está lleno de arreglos musculosos y ráfagas armónicas que hacen referencia a su comportamiento habitual de rock and roll de la vieja escuela impulsado por el mambo clásico, la cumbia psicodélica, un bolero acústico y pulsaciones rítmicas”.

“Norma” incluye sencillos como “El beso”, que tuvo la participación de Héctor Lavoe y Willie Colón en la composición, y cuyo videoclip contó con la participación del actor Diego Luna.


El ránking incluye álbumes como “Vibras” de J Balvin, “El mal querer” de Rosalía, “Real hasta la muerte” de Anuel AA, “Salvavidas de hielo” de Jorge Drexler, “Fénix” de Nicky Jam, “Hasta la raíz” de Natalia LaFourcade, “Oasis” de Bad Bunny y J Balvin, entre otros.

La cantante agradeció su incorporación en su cuenta de Instagram:

Notas relacionadas