Accidente de avión de la FACH: Confirman que encontraron restos humanos durante labores de búsqueda en Paso de Drake

Accidente de avión de la FACH: Confirman que encontraron restos humanos durante labores de búsqueda en Paso de Drake

Pasadas las 21 horas de este miércoles se confirmó que las fuerzas de búsqueda encontraron restos humanos que corresponderían a los pasajeros del avión Hércules C-130 siniestrado en el Paso de Drake.

De acuerdo a lo informado por medios como CNN/CHV y 24 Horas, se le comunicó esta situación a los familiares de los pasajeros y tripulantes de la aeronave, en un momento que fue muy doloroso para todos.

En desarrollo…

https://twitter.com/G0nzalezmatias/status/1204929724599943171

Durante la tarde navíos brasileños habían encontrado “artículos personales y restos compatibles con el avión Hercules C-130”, en una zona ubicada a 280 millas náuticas de Ushuaia.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------