Accidente de avión de la FACH: Confirman que encontraron restos humanos durante labores de búsqueda en Paso de Drake

Accidente de avión de la FACH: Confirman que encontraron restos humanos durante labores de búsqueda en Paso de Drake

Pasadas las 21 horas de este miércoles se confirmó que las fuerzas de búsqueda encontraron restos humanos que corresponderían a los pasajeros del avión Hércules C-130 siniestrado en el Paso de Drake.

De acuerdo a lo informado por medios como CNN/CHV y 24 Horas, se le comunicó esta situación a los familiares de los pasajeros y tripulantes de la aeronave, en un momento que fue muy doloroso para todos.

En desarrollo…

https://twitter.com/G0nzalezmatias/status/1204929724599943171

Durante la tarde navíos brasileños habían encontrado “artículos personales y restos compatibles con el avión Hercules C-130”, en una zona ubicada a 280 millas náuticas de Ushuaia.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------