"Algunas preguntas están formuladas de forma confusa y tendenciosa": Concejales de oposición de La Reina sacan la voz ante próxima consulta comunal

Agencia Uno

DECLARACIÓN PÚBLICA

“Algunas preguntas están formuladas de forma confusa y tendenciosa”: Concejales de oposición de La Reina sacan la voz ante próxima consulta comunal

De cara a la consulta ciudadana convocada por la Asociación Chilena de Municipalidades señalan que el alcalde José Manuel Palacios incluyó preguntas de contingencia nacional.

Concejales de oposición de la comuna de La Reina publicaron una declaración molestos por una acción del edil en la consulta ciudadana local, donde acusan el alcalde José Manuel Palacios de hacer preguntas sobre la contingencia nacional en el espacio determinado para la realidad local.

“Lamentablemente, algunas preguntas están formuladas de forma confusa y tendenciosa, situación que podría prestarse para el aprovechamiento de un determinado sector político y posteriormente cuestionar la elaboración de una nueva constitución” señalan en el texto firmado por Sara Campos, María Catalina Rubio, Adriana Muñoz y Álvaro Delgado.

Al mismo tiempo los concejales expresaron que “aquello sólo contribuye a polarizar la actual realidad, situación altamente inconveniente para los tiempos que vivimos en nuestro país”.

Finalmente hicieron un llamado a los vecinos a que “pese a los cuestionamientos, participemos de la consulta, y digamos fuerte y claro que queremos una nueva Constitución que garantice derechos para todos y todas las chilenas, y que sea la Asamblea Constituyente (Convención Constitucional) el organismo que redacte nuestra nueva Carta Fundamental”.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------