Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

11 de Diciembre de 2019

Las alternativas que maneja Canal 13 para reemplazar el noticiario de la noche

Por

Luego del fin del noticiario nocturno, Canal 13 ya trabaja en alternativas para ocupar ese espacio horario. Acá, un ejecutivo nos explica las variantes que manejan:

VIDEO LOCO

“Sería la vuelta de Checho Hirane y Álvaro Salas. Y si solo los hijos de Alvarito nos ven, sacaríamos como 80 puntos de ráting, si a eso le sumamos los taxistas, la rompemos”.

LO MEJOR DE SÁBADOS GIGANTES

Tenemos una bodega llena con videos de Sábados Gigantes que no hemos usado. Claro que con las nuevas normas morales que hay en el mundo podríamos mostrar 2 minutos de cada programa. 

PROGRAMA DE DIVORCIOS CON PANCHO SAAVEDRA

Es la continuación natural de Contra Viento y Marea. Además, tenemos que aprovechar que Pancho tiene un contrato para hacer 50 programas al mismo tiempo.

MARATÓN DE LOS SIMPSONS Y MALCOLM

¿Nos funciona los fines de semana, por qué no nos podría funcionar en la noche? Está demostrado científicamente que el chileno puede ver 2 millones de veces a Homero engordando o al papá de Malcolm siendo el jefe de unos fisicoculturistas y aún así se queda pegado viendo el programa.

DOCUREALITY DE ÁLVARO PACI

“Álvaro lleva como 100 años en la noche, si lo sacamos de ese horario le puede venir una descomposición, así que lo vamos a grabar en su casa, en la shopería, etc”.

Notas relacionadas