Sigue el remezón en la tele: Canal 13 toma una drástica medida en su área de prensa

Alvaro Paci. Foto: T13

Sigue el remezón en la tele: Canal 13 toma una drástica medida en su área de prensa

La estación perteneciente al grupo Luksic decidió sacar del aire el noticiero de T13 Noche y repartió a su equipo en diferentes áreas del canal.

Canal 13 tomó una drástica medida en su área de prensa y decidió sacar del aire el noticiero T13 Noche, programa que iba de lunes a viernes alrededor de la medianoche.

Según informaron del canal perteneciente al grupo Luksic a El Mercurio, la intención es “focalizar las energías y recursos de la dirección de prensa en otros horarios, donde hay más audiencia y publicidad”.

“Creemos que así seremos más eficientes y efectivos en nuestra labor informativa”, aseguraron.

El mismo matutino puntualiza que el equipo que trabajaba en el informativo fue repartido en diferentes espacios del canal para que continúen con sus funciones.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------