Juzgue usted: Pamela Jiles entró con una capucha amarilla con orejitas al Congreso pidiendo la salida de Piñera

Juzgue usted: Pamela Jiles entró con una capucha amarilla con orejitas al Congreso pidiendo la salida de Piñera

“La primera línea entra hoy al hemiciclo”, dijo.

La diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, ingresó encapuchada este jueves a la sala de la Cámara Baja, llamando la atención de los presentes.

“La primera línea entra hoy al hemiciclo”, anunció a los medios de prensa antes de ponerse su capucha fluorescente con orejitas moradas.

Luego añadió: “Lo que le interesa a la primera línea es que Piñera se vaya del Gobierno”.


Sin embargo, esta performance no tuvo el efecto esperado, según el diputado de Renovación Nacional (RN), Diego Schalper.

El legislador de Chile Vamos expresó en su cuenta de Twitter que “la diputada Jiles entró haciendo show y quería hacernos reaccionar”.

“La vi que venía entrando y advertí su jugada. Nadie la pescó. Cada día pierde un poco más de credibilidad”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------