Día Internacional de Keanu Reeves: Matrix 4 y John Wick 4 se estrenarán el mismo día

Día Internacional de Keanu Reeves: Matrix 4 y John Wick 4 se estrenarán el mismo día

¿Qué harán los fanáticos del actor estadounidense el 21 de mayo de 2021?

# FF3333 Una difícil decisión deberán tomar los fanáticos de Keanu Reeves, luego de que se informara que las esperadas secuelas de las películas protagonizadas por él se estrenarán el mismo día en los cines de Estados Unidos.

La fecha elegida es el 21 de mayo de 2021, en donde se podrá volver a ver al actor canadiense interpretando su famoso rol de Neo en la secuela de “Matrix”, que aún no se sabe si será una secuela de la última entrega o una cinta aparte dentro del mismo universo.

Esta última, que es producida por Warner, recién comenzara sus grabaciones a inicios de 2020, mientras que “John Wick 4” (Lionsgate) ya había notificado a mediados de año la fecha de estreno de una saga que se había dado por terminada.

Ahora sólo queda esperar esta épica batalla que tendrán los personajes del mismo actor en la taquilla estadounidense y mundial, para definir cual será la sega más exitosa de Keanu Reeves.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------