Los Bunkers regresan tras cinco años con concierto "Por la Dignidad"

Agencia Uno

Los Bunkers regresan tras cinco años con concierto “Por la Dignidad”

En una nueva convocatoria a marchas se realizarán una serie de conciertos en Plaza Italia, en los que también se presentará Inti-Illimani e Illapu.

Incertidumbre había generado durante la tarde de ayer una publicación que realizó la banda penquista en las historias de su Instagram oficial. En esta se podía ver una imagen de la Plaza de la Dignidad y una cuenta regresiva.

Ante esto los fanáticos de Los Bunkers comenzaron a especular sobre un posible regreso de la banda, lo que finalmente ha sido confirmado durante esta mañana.

Así, ha comenzado a circular por las distintas redes sociales una convocatoria a marchar durante la tarde de este viernes 13 de diciembre, con el objetivo de concentrarse en Plaza Italia y asistir al “Concierto por la dignidad”.

https://twitter.com/plaza_dignidad/status/1205478099380588545

Con esto se confirma la vuelta a los escenarios de quienes compusieran éxitos como “Miño” o “Llueve sobre la ciudad”, tras cinco años de receso.

Cabe destacar que en la instancia también se presentará Illapu e Inti-Illimani, en lo que se espera sea una de las convocatorias más masivas de la últimas semanas.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------