Museo de la Dignidad: Una muestra histórica inspirada en la Revolución

Museo de la Dignidad: Una muestra histórica inspirada en la Revolución

Miles de chilenos y chilenas han salido a las calles con una sola consigna: Dignidad. Una palabra que se ha repetido en los muros del país en forma de grafitti,  ilustraciones, collage y diversas técnicas de respetados artistas nacionales.

Los creadores han querido exponer y enaltecer el fuerte movimiento artístico que se ha desarrollando e inspirado en el contexto social. Comenzaron por recorrer Santiago buscando valiosas obras realizadas por diferentes artistas chilenos, algunos reconocidos y otros emergentes, que han usado como arma de lucha su arte y como testigo los muros de la ciudad.

La elección de las obras fue netamente por un tema artístico y conceptual hacia el llamado de la Dignidad, sin caer en el partidismo político. Luego de elegir las obras, las enmarcaron de color dorado para que así resalten en los muros de las calles y se conforme la muestra. 

El propósito del Museo es que las obras perduren en el tiempo como una muestra histórica a cielo abierto. Las personas han valorado el trabajo de los creadores y han respetado el trabajo, sin intervenir sobre las obras y manteniendo en perfecto estado la atractiva galería.

Si quieres colaborar, apoyar esta iniciativa o buscar información sobre las obras, estos son nuestros canales oficiales:

MailInstagramYoutube

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------