VIDEO | Camila Vallejo utiliza "tecnología de punta" en la Plaza de la Dignidad

A1

VIDEO | Camila Vallejo utiliza “tecnología de punta” en la Plaza de la Dignidad

La diputada comunista participó este viernes en una nueva jornada de movilizaciones donde utilizó un particular implemento de disuasión.

La diputada del Partido Comunista, Camila Vallejo, asistió a la última marcha convocada el día ayer en la Plaza de la Dignidad.

En sus redes sociales compartió un video mostrando un láser que utilizó en medio de las movilizaciones y que calificó como “tecnología de punta”, aludiendo a las declaraciones del Presidente Sebastián Piñera en la radio española Ser, donde señaló que detrás de la violencia hubo organización “con tecnología punta que buscaba destruirlo todo”.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------