Chofer denuncia a diputada Camila Flores por humillaciones y malos tratos: lo habría dejado tirado en la carretera

Agencia UNO

Chofer denuncia a diputada Camila Flores por humillaciones y malos tratos: lo habría dejado tirado en la carretera

Excarabinero denuncia que duró solo tres días con la diputada: le prohibía hablar con los demás conductores del Congreso, entre otras cosas.

Víctor Valdés Lagos, suboficial mayor de Carabineros (r), acusó a la diputada del distrito 6 por la Región de Valparaíso Camila Flores de maltrato laboral.

Asegura que desde un primer momento le llamaron la atención ciertas actitudes de la parlamentaria, pero que prefirió ignorar para poder cumplir adecuadamente con su trabajo. “Se me acercaron otros conductores y al tiro me agarraron pa’l leseo, me empezaron a molestar. Me dijeron ‘qué mala, usted es el número 14. Le damos una semana con ella’“, afirma Valdés.

Según el relato, Flores le habría pedido que evitara hablar con los demás conductores “porque no le gustaba” y que siempre mantuviera una bebida cola en la puerta del auto. Las órdenes para cambiar la estación radial o regular el aire acondicionado “no fueron solicitadas en buenos términos”, según Valdés.

Fue malo por la forma, ella se cree el cuento mucho. No sé qué le pasa a ella. Me decía que había que pasar despacito en ciertos lugares, que no había que ir fuerte, que el auto no se mueva mucho” .

Pero todo culminó al tercer día de trabajo, cuando al intentar esquivar una funa que se le realizaría a la parlamentaria, ambos se enfrascaron en una confusa discusión sobre qué rutas tomar y si seguir o no el camino sugerido por Google Maps.

El enredo terminó con la molestia de la parlamentaria, quien le pidió que se bajara del auto y le entregara las llaves, dejándolo botado en plena carretera en Maitencillo.

Valdés envió una carta al secretario general de la Cámara de Diputados, Miguel Landeros, relatándole todas las situaciones que vivió junto a la parlamentaria.

“Podría hacer muchas cosas, pero no las haré. Sólo escribo esto para desahogarme y, quizás, sirva para que exista una preocupación por los conductores, ya que 14 no es un número menor, y alguien debe enseñarle a la Sra. Diputada que cuando aprenda la forma será una gran parlamentaria”, finaliza la carta del ex uniformado.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------