[Fotos] Hasta confort usado le dejaron: Así quedó el auto de la ministra Isabel Plá tras una entrevista

[Fotos] Hasta confort usado le dejaron: Así quedó el auto de la ministra Isabel Plá tras una entrevista

La titular de la cartera de la Mujer asistió como invitada al programa “Una Nueva Mañana” de Radio Cooperativa, donde fue encarada por un grupo de mujeres.

Una compleja jornada vivió la ministra de la Mujer, Isabel Plá, este martes tras su visita a Radio Cooperativa.

La secretaria de Estado fue de invitada al programa “Una Nueva Mañana”, donde enfrentó las críticas por su ausencia en temas de género, descartó renunciar y aseguró que “hemos estado presentes en voz y en acción desde el primer día”.

Sin embargo, el principal foco de conflicto se dio en las afueras de la radioemisora, cuando fue increpada por un grupo de vecinas del Barrio Yungay, según informó El Mostrador.

La peor parte se la llevó su vehículo, que fue rayado con una serie de mensajes, le dejaron conos de papeles higiénico en el parabrisas y las puertas amarradas con bolsas de plástico y confort usado.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------