Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

17 de Diciembre de 2019

“Fue como una universidad”: Matías Vega saca cuentas positivas tras ser desvinculado de “Bienvenidos”

Agencia Uno

"Imagínate, dos años trabajando en el switch, viendo 5 horas diarias en un monitor a cada uno: a Martín Cárcamo, Tonka Tomicic, Polo Ramírez, Raquel Argandoña, Sergio Lagos", dijo el comunicador.

Por

Matías Vega, el comunicador que las hacía de voz en off en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13, fue desvinculado del espacio debido al contexto actual que atraviesa la pantalla chica.

Consultado por su salida del canal, Vega explicó a Página que se debe “básicamente a la contingencia, que no ha dado espacio para lo que yo fui contratado que es la entretención, y de momento no hay para cuándo“, dijo el comunicador.

Vega, tras pasar bastante tiempo alejado de la pantalla chica y la radio, luego de ser detenido portando marihuana el año 2013, estuvo tres años en “Bienvenidos”, proyecto del que saca lecciones positivas.

“Imagínate, dos años trabajando en el switch, viendo 5 horas diarias en un monitor a cada uno: a Martín Cárcamo, Tonka Tomicic, Polo Ramírez, Raquel Argandoña, Sergio Lagos. Sé cómo presentan, cómo se despiden, cómo van a comerciales. Es como tener una enciclopedia de cada uno. Fue como una universidad“, declaró.

Su salida se suma a la de Nacho Pop, Mariana Derderián y Jenny Cavallo.

Notas relacionadas