"¡Un almuerzo vegetariano!": Ministro brasileño se burló del fracaso de la COP25 con irónica foto

Agencia EFE

“¡Un almuerzo vegetariano!”: Ministro brasileño se burló del fracaso de la COP25 con irónica foto

El titular de medioambiente publicó la imagen de un tremendo plato de carne asada.

Sin duda, uno de los países más críticos de los resultados de la COP25 ha sido Brasil. Su Presidente, Jair Bolsonaro, trató la cumbre como un mero “juego comercial” para los países ricos y desestimó sus conclusiones.

Igualmente mordaz ha sido su ministro de medioambiente, Ricardo Salles, quien asistió al cónclave de Madrid, aseguró que todo “quedó en nada” y reclamó que “los países ricos no quieren abrir sus mercados de crédito de carbono”.

“Exigen medidas y señalan con el dedo al resto del mundo, sin ceremonias, pero cuando es hora de poner las manos en los bolsillos, no quieren hacerlo. El proteccionismo y la hipocresía han ido de la mano todo el tiempo”, disparó.

Además, a través de su cuenta de Twitter, publicó la polémica imagen de un gran plato de carne asada donde ironiza: “Para compensar nuestras emisiones en la COP, ¡un almuerzo vegetariano!”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------