Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

18 de Diciembre de 2019

Los refuerzos que están a punto de llegar a Colo Colo

La llegada de Miguel Pinto y la posible vuelta de Matías Fernández son solo la punta del iceberg del potente equipo que planea Mario Salas y la dirigencia para pelear la Libertadores y el Campeonato Nacional.

Por

Los que suenan:

Mauricio Pinilla

El jugador no jugó mucho este año en Coquimbo y Marcelo Espina cree que puede tener su renacer en el club. Sus exámenes médicos no salieron aprobados, así que Colo Colo hizo lo obvio: echó a los doctores.

Johnny Herrera:

Colo Colo busca comprar su pase a Everton, quienes acaban de adquirirlo. El club oro y cielo pide 3 millones de dólares. En la dirigencia alba no creen que su pasado azul sea inconveniente.

Las vueltas:

Eduardo Lobos:

Al ver las reacciones de la hinchada por la incorporación del ex azul Miguel Pinto, la dirigencia se apresuró en conseguir un segundo arquero identificado con los albos. Así, llegaron a Eduardo Lobos, por el que están negociando por 2 millones de dólares como jugador libre.

Marcelo “Tiburón” Verón

El atacante ya tendría un acuerdo de palabra para volver. El pase le saldría casi gratis al Cacique, ya que en vez de dinero se entregarían los pases de Óscar Opazo, Pablo Mouche y Esteban Paredes.

Luka Tudor

Sería el golpe al mercado. “Colo Colo ya hizo una jugada parecida cuando el Chapita Fuenzalida se había retirado del fútbol y nosotros lo trajimos de vuelta, ¡y mira hasta dónde llegó!, creemos que con Luka puede pasar lo mismo”, explica Espina.

Adrián “Carucha” Fernández

El goleador está a una firma de volver a Pedreros. Desde que dejó el conjunto albo ha doblado su promedio de goles, llegando a 2 por temporada. Se busca un préstamos por 1 año a cambio de 700 mil dólares.

Notas relacionadas