[Video] "Después no se quejen, no se pongan a llorar": La dura advertencia de Urrutia a diputados de derecha que apoyan nueva Constitución

[Video] “Después no se quejen, no se pongan a llorar”: La dura advertencia de Urrutia a diputados de derecha que apoyan nueva Constitución

El diputado del Partido Republicano acusó a los parlamentarios de Chile Vamos de “prestarse para el jueguito de la izquierda” y que el cambio constitucional implicará que se lleven “el cobre, el salitre, llevárselo todo, pues”.

Una dura intervención protagonizó el diputado del Partido Republicano, Ignacio Urrutia, contra los diputados de derecha que participaron del acuerdo para una nueva Constitución.

El ex UDI y reconocido pinochetista cuestionó: “¿Qué es lo que quieren ahora? llevarse el cobre, llevarse el salitre, llevárselo todo, pues. Eso es lo que quieren, para eso quieren cambiar la Constitución, para destruir Chile, para destruir nuestra nación. No hay otra razón más que esa”.

“Lamentablemente la derecha chilena se ha prestado para el jueguito de la izquierda, es una pena realmente. Me da pena cuando los miro a todos ustedes, que le van a entregar a la izquierda chilena nuestro país”, agregó.

Urrutia advirtió que “no se quejen después, porque la política es sin llorar. Cuando vayan a la reelección tengan cuidado, porque no van a votar por ustedes. Se los doy cantado, no van a votar por ninguno de los que están sentados aquí que aprueben ir a este plebiscito para cambiar nuestra Constitución. Después no se quejen, no se pongan a llorar”.

“Todavía les queda tiempo para reflexionar y realmente responderle a la gente que votó por ustedes en las elecciones pasadas, a la gente que les dio el voto, no le den vuelta la espalda a esa gente. Eso es precisamente lo que están haciendo los tres partidos de derecha, hoy día sentados en esta sala. El partido Republicano vota en contra”, sentenció.

https://twitter.com/vagoilustrado/status/1207315766707658759
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------