VIDEO | Maradona a exjugador de la U: "Cuando vos estabas en los huevos de tu viejo, yo ya estaba en televisión. Donde lo veo lo peleo"

VIDEO | Maradona a exjugador de la U: “Cuando vos estabas en los huevos de tu viejo, yo ya estaba en televisión. Donde lo veo lo peleo”

Al extécnico de Argentina se le vio más recuperado que sus últimas apariciones en televisión y en la banca de Gimnasia, club que dirige actualmente.

Fuertes palabras tuvo Diego Maradona para un exjugador de la Universidad de Chile, con quien tuvo un fuerte encontrón hace unas semanas en la liga argentina, donde es técnico del aproblemado Gimnasia y Esgrima de La Plata, que lucha por mantener la categoría.

El exastro de la selección argentina no se guardó nada para Gastón “la Gata” Fernández en una extensa entrevista que concedió al programa Líbero de TyC Sports.

“La Gata Fernández me dijo que me gusta la cámara. Cuando vos estabas en los huevos de tu viejo, yo ya estaba en televisión. Donde lo veo lo peleo, donde lo veo lo peleo. Directamente. Él viene de Estudiantes y es amigo de Verón. Está todo mal“, dijo Maradona sobre el jugador que pasó por los azules entre 2016 y 2017.

La raíz del conflicto entre ambos viene de comienzos de noviembre, cuando Gimnasia y Estudiantes de La Plata, el equipo del exazul, se vieron las caras en un polémico y picante clásico de esa ciudad, donde los de Fernández ganaron por la cuenta mínima.

Al final de ese partido, Maradona encargó al exjugador de la U en la mitad de cancha y este le respondió que le gustan las cámaras.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------