Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

19 de Diciembre de 2019

Hasta publicó un meme suyo: La reacción de Donald Trump a la aprobación del impeachment que busca destituirlo

Agencia EFE

El mandatario norteamericano aseguró que "no estoy preocupado" de cara al juicio político y manifestó que este proceso terminará en "un suicidio político para el Partido Demócrata".

Por

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reaccionó a la aprobación del proceso de impeachment que pretende destituirlo por abuso de poder y obstrucción al Congreso.

En un mitin navideño en Battle Creek, Michigan, el mandatario norteamericano señaló irónicamente: “No sé ustedes, pero me lo estoy pasando bien”.

No estoy preocupado (…) Tuvimos 198 de 229. No perdimos un voto republicano y tres demócratas votaron por nosotros”, señaló según declaraciones que recogió la NBC.

Rebozante de confianza, Trump agregó que “el Partido Republicano nunca ha estado tan ofendido, pero nunca ha estado tan unido como lo está ahora”.

“Conozco a los senadores, y también son grandes hombres y mujeres. Tenemos algunas mujeres geniales, tipos geniales. Ellos aman este país. Harán lo correcto”, puntualizó.


“¿Han visto mis encuestas en las últimas cuatro semanas?”, agregó Trump en referencia a los resultados de la última encuesta de Gallup, donde alcanzó 45 puntos de aprobación.

Además, en su cuenta de Twitter, Trump publicó un meme suyo con la pose del Tío Sam y la críptica frase: “En realidad no están detrás de mí, están detrás de ti. Yo sólo estoy en el camino”.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1207508280207011841

Notas relacionadas