"Por los ojos del pueblo": Ana Tijoux, Mariel Mariel y Yorka, entre otras, se presentarán en evento a beneficio de Fabiola Campillai y Gustavo Gatica

Agencia Uno

“Por los ojos del pueblo”: Ana Tijoux, Mariel Mariel y Yorka, entre otras, se presentarán en evento a beneficio de Fabiola Campillai y Gustavo Gatica

El próximo viernes 27 de diciembre.

El viernes 27 de diciembre la Orquesta Sinfónica del Nuevo Chile, junto a destacadas cantantes chilenas, interpretarán “Víctor Jara Sinfónico” en un evento a beneficio de Gustavo Gatica y Fabiola Campillai.

El evento “Por los ojos del pueblo” será en el Teatro Nescafé de las Artes y contará con la Orquesta Sinfónica del Nuevo Chile -dirigida por Felipe Hidalgo- junto al coro “Coro Libre” -dirigido por Pablo Elgueta- .

Además de la participación de las cantantes Nicole, Natalia Contesse, Camila Moreno, Denise (Aguaturbia), Magdalena Matthey, Eli Morris, Natisú, Denisse Malebrán, Yorka, Ana Tijoux y Mariel Mariel, así como las actrices (y también cantantes) Annie Murath y Ema Pinto.

El concierto es producido por la cellista Ángela Acuña y se interpretará la suite orquestal “Víctor Jara Sinfónico” del compositor chileno Carlos Zamora.

Se busca recaudar fondos que ayuden a paliar parte del costo de los tratamientos que Campillai y Gatica afrontan tras perder por completo la visión en el contexto de las manifestaciones que han ocurrido en Chile luego del 18/O.

Fecha: viernes 27 de diciembre.
Horario: 20:30 horas.
Valores: 8.000 y 10.000 (platea baja), 5.000 (platea alta).
Ventas: en boleterías del teatro, Comunidad de las Artes y por sistema Ticketek.
Consultas: al 2236 3333, anexo 109.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------