El castigo que arriesga Camila Flores de comprobarse malos tratos a su exchofer

El castigo que arriesga Camila Flores de comprobarse malos tratos a su exchofer

A modo de sanción, la parlamentaria de Renovación Nacional podría perder un 15% de su dieta parlamentaria.

Tras ser acusada de malos tratos por su exchofer, la diputada RN, Camila Flores, arriesga una sanción que podría costarle entre un 2% y un 15% de su dieta parlamentaria.

Esto luego de que el diputado Andrés Celis presentara un requerimiento ante la comisión de ética de la Cámara Baja para que se manifieste en caso de comprobarse que hubo maltrato contra el funcionario.

El parlamentario aseguró que su exchofer no sería el único trabajador que denuncia este tipo de conductas de Flores, según publicó Radio Bío Bío.

Cabe recordar que el exchofer denunció que, entre los malos tratos que sufrió de Flores, ella le ordenó descender del vehículo en Maitencillo y lo dejó tirado en la carretera el pasado 3 de diciembre.

La parlamentaria negó las acusaciones y manifestó que la verdadera razón de la molestia de su exchofer es que él se negó a llevarle la cartera.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------