Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

23 de Diciembre de 2019

Profesor Rossa, Guru Guru y don Carter bajan la cortina a sus shows: “Las cosas tienen un término”

YouTube

"Después de una larga discusión, lo normal, de ciclos que se cumplen y que cuesta tomar una decisión, porque han habido problemas (suspensiones de shows que les han hecho perder credibilidad ante el público), dijimos bueno, hagamos la última función en Viña", anunciaron.

Por

Un triste anuncio para sus fanáticos dieron en las últimas horas Iván Arenas, Claudio Moreno y Juan Alcayaga, quienes le bajarán la cortina a sus shows luego de estar, no sin interrupciones, por 40 años trabajando juntos.

Son 40 años de amistad, 40 años de aventuras, 40 años en los que hemos compartido, pero las cosas tienen un término y esto es lo que estamos haciendo ahora“, dijo Moreno, Guru Guru, quien anunció así que el próximo 28 de diciembre será la última vez que salgan a escena para bajar la cortina de La Mansión Rossa, como se han apodado los últimos años, con su obra “El 5º infarto”.

La verdad es que la última función nuestra la vamos a hacer el 28 de diciembre, va a ser un día triste también, vamos a hacer humor pero con tristeza, no sé si me explico, pero hemos decidido terminar nuestra unión“, aclara el profesor Rossa en La Cuarta.

La crisis social, que ha obligado a suspender algunos shows, también influyó en esta decisión. “Después de una larga discusión, lo normal, de ciclos que se cumplen y que cuesta tomar una decisión, porque han habido problemas (suspensiones de shows que les han hecho perder credibilidad ante el público), dijimos bueno, hagamos la última función en Viña. Esto sí, seguimos siendo amigos pero no más actuaciones juntos“, agrega Iván Arenas.

“Termina nuestra relación laboral profesional, pero seguimos siendo buenos amigos”, agrega Moreno.

La última función será el 28 de diciembre en el Casino de Viña del Mar.

Notas relacionadas